Monagas se prepara para el congreso del PSUV y la JPSUV.

Monagas se prepara para el congreso del PSUV y la JPSUV.

El gobernador Ernesto Luna se reunió este lunes con la estructura estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, que con el carácter histórico que los acoge, cumplirán con la escogencia de los delegados a participar en el 5to Congreso del PSUV y 4to de la JPSUV, que se celebrarán de forma simultánea el 5 de marzo en Caracas.

Luna estuvo acompañado Erika Farías, miembro de la dirección nacional del PSUV (Comisión auxiliar para la elección de los delegados a los congresos); Eirimar Malave, dirigente nacional de la Juventud del partido, y Cosme Arzolay, organizador político del partido en Monagas.

“Este congreso será trascendental en esta nueva época de desarrollo en el país, ya que sentará las bases de lo ideológico, parte importantísima de cualquier Revolución”, expresó el mandatario regional.

“Por eso, la Dirección Política estatal asume los retos y desafíos con el fortalecimiento de las estructuras y organizaciones desde nivel nacional al más local en el territorio con el esquema de las 3R.nets: Resistencia, Renacemiento y Revolucionar, Nueva Época de Transición al Socialismo”, señaló Ernesto Luna.

Los comentarios están cerrados.