Un total de 2 mil ayudas sociales ha entregado la Gobernación de Monagas.

Un total de 2 mil ayudas sociales ha entregado la Gobernación de Monagas.

El gobernador Ernesto Luna prioriza la salud como pilar de su gestión, es por ello que la Oficina de Atención al Ciudadano en el Palacio de Gobierno atiende de lunes a viernes, a partir de las 8 de la mañana.

Con la resolución de garantizar el bienestar de los monaguenses, la Gobernación ha otorgado un total de 2 mil ayudas médicas, sociales y técnicas.

Estas labores se han realizado a través de la Dirección de Atención al Ciudadano del Palacio de Gobierno.

Y es que el gobernador Ernesto Luna ha solicitado escuchar los problemas de los ciudadanos, para quienes ha exigido atención de calidad por parte de su equipo de gobierno.

“Hemos venido a cambiarlo todo, esto no es un eslogan, en nuestra gestión la salud es prioridad; es por ello que estamos apoyando a nuestros hermanos y hermanas con la entrega de medicinas, sillas de ruedas, intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras ayudas”, dijo Luna.

Asimismo, se ha concretado mil 139 gestiones relacionadas con exámenes de laboratorio, consultas médicas, entrega de medicamentos, radiografías, entre otras. En cuanto a las ayudas técnicas, favorecieron a seis personas, a quienes entregaron una muleta, cuatro sillas de ruedas y una andadera.

También han distribuido bolsas de comida, morrales con kits escolares y recargado bombonas de oxígeno natural, totalizando 849 ayudas de este tipo.

> Testimonios

La frase “vamos a cambiarlo todo”, entra por casa, así lo dieron a conocer quienes acuden a la institución en la búsqueda de solución a sus problemas.

Jesús Hernández, habitante del sector Brisas del Orinoco, expresó: Es primera vez que vengo y de verdad que me siento contento por la atención recibida, porque ha sido excelente; además que me están entregando parte de los medicamentos que necesitaba y me dijeron que al llegar el faltante me llaman para dármelo”, expresó.

De igual manera, Ivys Henández, del sector Guanaguanay, felicitó a los funcionarios policiales por la atención recibida.

“Estoy contenta porque desde que uno entra a esta institución el trato es respetuoso y cordial de parte de los funcionarios policiales, quienes orientan y hacen amena la espera mientras te atienden en la oficina de Atención al Ciudadano, así como también se respetan las normas de bioseguridad”, resaltó.

Quienes acuden a la institución felicitaron la gestión del Gobernador y coincidieron en que los cambios que se vienen ejecutando en el estado son necesarios. Así mismo expresaron su confianza en que próximamente incluirán otros estudios especializados.

Los comentarios están cerrados.