Gobernación acondiciona edificio de la Lotería de Oriente.

Gobernación acondiciona edificio de la Lotería de Oriente.

Instalan dos acondicionadores de aires de 5 toneladas para climatizar los espacios, pintan, reparan techos y paredes, además de recuperar los sistema de agua y eléctrico.

Con el propósito de dignificar a 90 empleados de la institución, el gobernador Ernesto Luna activó el acondicionamiento integral de los espacios en la sede de la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas-Lotería De Oriente.

Eduard Yoryi, presidente del ente, explicó que las labores comprenden pintura, reparación de paredes, techos y ventanas; instalación de dos acondicionadores de aires de 5 toneladas cada uno, actualización de la plataforma digital y recuperación del sistema eléctrico; reparación de tuberías para agua potable y servida; activación de ascensores y ampliación de oficinas y creación de nuevos cubículos.

Destacó que el proyecto se desarrolla en varias fases. La primera arrancó hace dos semanas en el piso tres, que es donde se concentra la mayoría de las oficinas administrativas, y continuará en los demás niveles durante aproximadamente un mes.

> Atenciones médicas

En menos de 30 días de gestión institucional han sido atendidas al menos 35 personas con medicinas y, a partir de marzo (mes en el cual la corporación arriba a sus 71 años), se tiene previsto iniciar con la entrega de ayudas sociales macro, además efectuarán visitas a comunidades y hospitales en los 13 municipios.

Los comentarios están cerrados.