En unión cívico-militar conmemoran el 4-F en Monagas.

En unión cívico-militar conmemoran el 4-F en Monagas.

El Día de la Dignidad Nacional comenzó en febrero de 1992, fecha que marcó el camino para romper las cadenas que oprimían al pueblo venezolano.

Autoridades civiles y militares del estado Monagas conmemoraron este viernes el XXX aniversario de los acontecimientos políticos del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional.

El acto realizado en la plaza de la Revolución Hugo Chávez de Maturín estuvo encabezado por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 (Zodi Monagas) general de división, Ernesto Edmundo Pérez Mota, así como el resto de autoridades civiles y policiales.

Las actividades para rendir honores al Padre de la Revolución bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Rafael Chávez Frías, incluyeron una parada militar y actos culturales, que además estuvieron acompañados por una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

“Hoy es un día importante para los revolucionarios, para los chavistas. Hace 30 años de ese hecho histórico que marcó una nueva historia para Venezuela, que marcó el camino para romper las cadenas que oprimían al pueblo por las nefastas políticas del Pacto de Punto Fijo. El comandante Chávez y jóvenes militares proyectaron con sus actos una nueva época política”, resaltó Ernesto Luna.

Por su parte el G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana confirma su compromiso revolucionario de continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, asegurando que el 4 febrero de 1992 mostró al país y al mundo que el pueblo venezolano merecía un mejor destino, donde se le garantizaran sus derechos.

Los comentarios están cerrados.