Inicia la Ruta Navideña del Niño Simón con la entrega de 280 juguetes en La Carbonera.

Inicia la Ruta Navideña del Niño Simón con la entrega de 280 juguetes en La Carbonera.

“Estamos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible a todos esos niños y niñas que ven en nosotros una esperanza”, dijo la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna”.

La mañana de este martes en el sector La Carbonera de la parroquia San Simón de Maturín, se dio inicio a la “Ruta del Niño Simón”, actividad organizada por la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna.

Durante la actividad donde fueron entregados 280 juguetes para los niños y niñas de esta localidad, brindando alegría y felicidad a los más pequeños de la casa, beneficiados a 180 niñas y 100 niños con edades comprendidas entre 0 y 12 años.

En tal sentido, explicó Sorenelly Zambrano, que esta iniciativa surge con motivo de agasajar y brindar felicidad al semillero de la Patria en esta temporada decembrina en la que serán atendidos otros sectores.

“Estamos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible a todos esos niños y niñas que ven en nosotros una esperanza, una alegría, un apoyo, y con esta ruta lograremos obtener muchas risas de nuestros niños y niñas monaguenses”.

La primera dama aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz y convivencia a todos los habitantes de La Carbonera en el marco de la Navidad.

Entre las parroquias que incluye la Ruta del Niño Simón están Alto de Los Godos, El Furrial, San Vicente, Santa Cruz, entre otras zonas de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.