Gobierno Bolivariano ascendió a 282 oficiales policiales en Monagas.

Gobierno Bolivariano ascendió a 282 oficiales policiales en Monagas.

El coronel Berroterán Pereiro destacó el acto de justicia social que ha beneficiado a los funcionarios en Revolución.

Este lunes en el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora” de PDVSA-Maturín, el Gobierno Bolivariano ascendió a su rango inmediato a 282 oficiales de PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar.

El acto estuvo presidido por el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Pedro Bastardo; y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, quien también es director de PoliMonagas. Junto a ellos estuvieron el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, GB Arguilda Enrique Querales Uzcátegui; el director de PoliMaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz; el director de PoliPiar, comisionado Pedro Centeno; los comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y directores de Órganos de Seguridad Ciudadana.

El coronel Berroterán Pereiro felicitó a los ascendidos y destacó el acto de justicia social que progresivamente ha beneficiado a los funcionarios policiales en Revolución.

“Este lunes 20 de diciembre se celebran 12 años de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana, y qué mejor manera de festejarlo que con este acto de ascensos donde 282 oficiales reciben su rango inmediato”, dijo.

Por su parte, el comisionado (CPBEM) Reinaldo Peinado, en nombre de todo el personal ascendido, expresó que gracias al Gobierno Bolivariano, los oficiales pueden alcanzar los rangos jerárquicos a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

“Con mucho esfuerzo y gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, hoy junto a mis compañeros, recibimos nuestros ascensos como parte del camino continuo que nos permite nuestra carrera, hacia el desarrollo profesional y dentro de los diferentes cuerpos policiales”, aseveró Peinado.

Los comentarios están cerrados.