Gobernación ofrece nuevas rutas de Transmonagas en Navidad.

Gobernación ofrece nuevas rutas de Transmonagas en Navidad.

El gobernador Ernesto Luna giró instrucciones para garantizar las salidas desde la oficina ubicada en el Terminal Interurbano de Maturín.

Atendiendo el incremento de viajeros en la temporada navideña, y por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, Transmonagas ofrece nuevas rutas y un horario especial de atención a los usuarios desde su oficina en el Terminal Interurbano de Maturín.

El presidente de la operadora, Alberto Rodríguez, explicó que la intención es garantizar la movilidad desde la capital monaguense hacia los destinos más solicitados del oriente del país, como: Tucupita, Puerto La Cruz y Urica, así también Aguasay, Barrancas, Uracoa y Ezequiel Zamora.

Agregó que desde el 20 al 24 y del 27 al 31 de diciembre laborarán en un horario comprendido de 8 am a 1 pm, y a partir del 3 enero del 2022 se retomará la operatividad habitual.

“Nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de viajar en cómodas y modernas unidades, con aire acondicionado, siguiendo las medidas de bioseguridad y con garantía de asistencia personalizada en cualquier momento”, precisó Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.