Gobernación entrega autopartes e insumos para el mantenimiento de unidades de Transmonagas.

Gobernación entrega autopartes e insumos para el mantenimiento de unidades de Transmonagas.

Se concretó la adquisición de un importante lote de neumáticos, baterías y lubricantes.

La Gobernación de Monagas entregó a la fuerza trabajadora de TransMonagas insumos y autopartes que serán utilizados en los programas permanentes de mantenimiento correctivo y preventivo de las unidades que están al servicio del pueblo.

Conforme a los lineamientos dados por el gobernador Ernesto Luna, se concretó la adquisición de 20 neumáticos, 10 baterías y mil 300 litros de lubricante que se implementarán en lo inmediato para mantener el rendimiento del material rodante.

El presidente de Transmonagas, Alberto Rodríguez, aseveró: Estamos convencidos del rol estratégico de la institución como músculo que mueve a nuestro estado, y tenemos como prioridad mantener operativas el mayor número de unidades para ofrecer respuesta ante la demanda de usuarios y continuar brindando un servicio óptimo en toda la región.

Resaltó que la operadora ha logrado niveles importantes de autogestión, y que ante el incremento de la movilidad en las fechas decembrinas, ha redoblado la faena del mantenimiento preventivo garantizando mayor seguridad a los ciudadanos en las diferentes rutas.

Los comentarios están cerrados.