Gobernación y Alcaldía recogen casi 4 mil metros cúbicos de basura en Maturín.

Gobernación y Alcaldía recogen casi 4 mil metros cúbicos  de basura en Maturín.

Continúan con el plan de embellecimiento Navidades Felices 2021. Esta semana se atenderán las avenidas Cruz Peraza y Bella Vista, La Gran Victoria, El Mangozal de La Puente, Zona Industrial y Mereyal.

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Con el Plan de Embellecimiento Navidades Felices 2021 que ejecuta el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, se ha recolectado un total de 3 mil 968 metros cúbicos de desechos sólidos en la ciudad de Maturín.

Esta semana se está atendiendo la avenida Cruz Peraza y Bella Vista (a la altura del sector Nuevos Horizontes), urbanización La Gran Victoria, El Mangozal de La Puente, Zona Industrial y Mereyal. Asimismo la recolección de desechos sólidos se ejecuta en varios puntos de la ciudad que se habían convertido en vertederos de basura improvisados.

Durante los primeros quince días del mes de diciembre, han sido atendidos 10 puntos de la ciudad entre los que se encuentran la entrada del sector Pinto Salinas, así como José Tadeo Monagas, Paramaconi y Brisas del Aeropuerto.

El despliegue incluye al Hospital José Antonio Serres de la parroquia Las Cocuizas, y las avenidas José Tadeo Monagas, Perimetral y Juncal.

Los comentarios están cerrados.