Entregaron premiación a ganadores del Carnaval de Maturín

La gobernadora Yelitza Santaella cumple su compromiso

 Gobernación y Pdvsa entregaron premiación

a ganadores del Carnaval de Maturín

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- En cumplimiento al compromiso asumido por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella con el pueblo de Maturín, de celebrar los carnavales “Tierra de Heroínas”, la Gobernación de Monagas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entregó la premiación a los 43 galardonados del 2016.

Desde las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad que está ubicado en la avenida Raúl Leoni, la Junta de Carnaval, representada por su presidenta Ammy Salazar y el vicepresidente José Vicente Maicavares hizo entrega de los cheques correspondientes.

Maicavares agradeció a cada uno de los participantes su apoyo por hacer de los carnavales de Maturín, los mejores del oriente, celebrados en un ambiente de sana paz y cordialidad.

“Nuestra gobernadora Yelitza Santaella cumplió con el compromiso asumido con el pueblo de Maturín, apoyando y manteniendo las tradiciones de nuestra gente”, indicó.

Reconoció la importante participación del Poder Popular y las instituciones educativas, que llenaron de vistosidad el desfile de carnaval.

Entre los galardonados fueron entregados los cheques a las calles ganadoras que este año resultaron ser en primer lugar Las Cocuizas, calle Sucre del casco de la ciudad y Alberto Ravell.

Como mejores diseñadores fueron reconocidos Cruz Alejandro Castillo, Carmen Marcano y Richard Rodríguez.

 GOBERNACIÓN Y PDVSA ENTREGÓ PREMIACIÓN A GANADORES DEL CARNAVAL DE MATURÍN 1 

Foto 1: Ammy Salazar, presidenta de la Juta de Carnaval 2016 entrega la premiación a uno de los participantes galardonados. (Foto: Carlos López)

Los comentarios están cerrados.