Monagas SC anuncia la salida de Edwin Quilagury

Monagas SC anuncia la salida de Edwin Quilagury

 El director técnico se reunió con el presidente del club y por mutuo acuerdo decidieron rescindir su contrato

 

Oswaldo Vívenes /  Prensa Monagas SC

La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial la salida por mutuo acuerdo del profesor Edwin Quilagury, quien hasta este miércoles se desempeñó como director técnico del equipo. Los azulgranas perdieron 1-3 con Mineros de Guayana en el estadio Monumental.

 El Cnel. José Ángel González Espín, presidente del club, agradece el trabajo del DT desde el año pasado, donde los Guerreros del Guarapiche lograron el regreso a la Primera División del fútbol profesional venezolano como campeón de Segunda, dejando registro de 15 victorias, 4 empates y 1 derrota con 41 goles a favor, 7 en contra con efectividad de 81.67%.

 Sin embargo, en el presente Torneo Apertura 2016, Quilagury dirigió 7 partidos con 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, 5 goles a favor, 11 en contra y una efectividad de 19.04%. Monagas se ubica en el último puesto de la clasificación general.

 El asistente técnico Miguel Perdomo queda en condición de encargado del equipo, mientras se decide la continuidad del resto del cuerpo técnico. El próximo reto será este domingo ante Llaneros en la ciudad de Guanare a las 4 de la tarde.

tecnico monagas

Los comentarios están cerrados.