Habitantes de San Vicente beneficiados con jornada de atención médica de la Gobernación de Monagas

Con el apoyo de la Lotería de Oriente y el INN

 Habitantes de San Vicente beneficiados con jornada de atención médica de la Gobernación de Monagas

 850 personas recibieron atención en medicina general, ginecología, odontología, desparasitación, entre otros.  

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

Para continuar garantizando el bienestar de los habitantes de Monagas, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella a través de la Junta de Beneficencia Pública y Social- Lotería de Oriente, inicio las jornadas de atención médica, favoreciendo en esta oportunidad a los habitantes del sector San Vicente en Maturín.

Un total de 850 vecinos de la parroquia San Vicente- Pueblo Libre, fueron atendidos con servicios como medicina general, ginecología, odontología, desparasitación y control de talla y peso en niños.

En esta actividad también apoyaron 14 médicos del ambulatorio de la comunidad y personal del Instituto Nacional de Nutrición.

Agradecidos

Los miembros de los diferentes frentes sociales y vecinos del sector agradecieron a la gobernadora Santaella por beneficiarlos con esta jornada que permitirá atender las necesidades de salud de los habitantes de este sector, donde además fueron favorecidos más de 70 niños y niñas de la Escuela Ismael Salazar.

Luis Paredes, del Círculo de Lucha Popular (CLP) de San Vicente, dijo que gracias al Gobierno regional y nacional se pudo atender a un gran número de habitantes de esta parroquia con atención especializada.

“Estamos trabajando de la mano de los gobiernos regional y nacional para hacer llegar al pueblo la atención que necesitan”.

Por su parte, Jacqueline Balán, luchadora social, indicó que a pesar de la crisis de medicamentos que se enfrenta en Venezuela, el gobierno revolucionario da respuestas al pueblo con atención médica de calidad.

Asimismo, Yoalis París, del Frente de Mujeres de San Vicente, señaló que los revolucionarios siguen trabajando por el bienestar del pueblo, porque “aquí no se rinde nadie”.

Mientras que Oscarina Hernández, habitante de San Vicente, agradeció a la mandataria regional por esta jornada, pues en estos tiempos de brotes virales es importante recibir atención médica.

 GOBERNACIÓN BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA A 850 HABITANTES DE SAN VICENTE 1

El gobierno de Yelitza Santaella sigue llevando bienestar al pueblo de Monagas. (Foto: Carlos López)

 

 

GOBERNACIÓN BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA A 850 HABITANTES DE SAN VICENTE  2

Oscarina Hernández, habitante de San Vicente.

“Estas jornadas son bien recibidas por la comunidad en general, ya que recibimos servicios de calidad”.

 

GOBERNACIÓN BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA A 850 HABITANTES DE SAN VICENTE  3

Luis Paredes, del Círculo de Lucha Popular (CLP). 

“Estamos contentos y agradecidos con la Gobernación de Monagas por las atenciones recibidas en materia de salud y el apoyo de las demás instituciones”.

 

GOBERNACIÓN BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA A 850 HABITANTES DE SAN VICENTE  4

Jacqueline Balán, luchadora social. 

“El gobierno revolucionario está dando respuestas al pueblo y esta jornada es muestra que la gobernadora se preocupa por el bienestar de los monaguenses”.

 

GOBERNACIÓN BRINDÓ ATENCIÓN MÉDICA A 850 HABITANTES DE SAN VICENTE  5

Yoalis París, del Frente de Mujeres de San Vicente. 

“Acá seguiremos dando la batalla para que el pueblo de Monagas pueda seguir gozando de los beneficios de la revolución de la mano de Yelitza Santaella”.

Los comentarios están cerrados.