Gobernadora Santaella reinauguró Ambulatorio de El Tejero

 

Unos 15 mil morrales escolares serán entregados en los próximos días en esta municipalidad

Niños con diversidad funcional de la escuela “Josefa Camejo” recibieron 10 computadoras

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-

 La gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, realizó este jueves su programa radial “Conversando con Yelitza” número 81 desde la parroquia El Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, donde entregó la rehabilitación del ambulatorio rural tipo II de esta localidad.

 Como muestra de los tres años de gestión junto al pueblo, la mandataria regional realizó trabajos de desmalezamiento de áreas externas, reparación de baños, sustitución de techo de machihembrado, acondicionamiento de paredes internas y externas y dotaciones de equipamiento médico, beneficiando a todos los habitantes de El Tejero y de poblaciones aledañas.

“Para realizar estos trabajos de rehabilitación de este centro asistencial que atenderá a todos los habitantes de El Tejero y zonas aledañas hemos realizado una inversión de 62 millones 805 mil 986 bolívares”.

Otras obras

 En el municipio Ezequiel Zamora durante la gestión de Yelitza Santaella se ejecutan obras para mejorar el servicio hospitalario, actualmente el ambulatorio urbano de Punta de Mata, que tenía al menos 50 años sin que fuese intervenido, se desarrollan trabajos de rehabilitación, así como el hospital “Dr. Luis González”, donde se han realizado trabajos de recuperación en las paredes, pisos, y la restitución del sistema de aguas servidas en estos centros de salud.

 Explicó, que actualmente para este último se elevó la propuesta para que sea llevado a tipo II y de este modo ofrecer más servicios clínicos a la población.

Material escolar

 Un total de 500 morrales escolares entregó la mandataria monaguense a los estudiantes de esta parroquia zamorana, donde explicó que para este municipio están destinados 15.843 que serán entregados en los próximos días en esta localidad.

 Asimismo, durante su recorrido por esta localidad fueron entregadas 10 computadoras a niños con diversidad funcional de la escuela “Josefa Camejo”.

 

Los comentarios están cerrados.