Invierten Bs. 30 millones en obras de salud en Ezequiel Zamora

Para optimizar la salud

Aguas de Monagas instaló dos bombas de aguas de 25 HP en Punta de Mata

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 En un trabajo articulado, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, Pdvsa y la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, invirtieron 30 millones de bolívares en tres importantes obras de salud en esta jurisdicción.

 La información fue suministrada por la máxima autoridad de la municipalidad, Raúl “Chequelo” Brazón, al tiempo que señaló que en materia de salud el Gobierno revolucionario que en Monagas lidera Yelitza Santaella, ha venido realizando importantes obras, entre ellas las tres que serán reinauguradas esta semana.

“En los próximos días estaremos reinaugurando el ambulatorio urbano de Punta de Mata, que tenía al menos 50 años sin que fuese intervenido, así como el hospital local”, dijo.

 Brazón aseguró que fueron ejecutados trabajos de recuperación en las paredes, los pisos, además de la restitución del sistema de aguas servidas en estos centros de salud.

 Manifestó que elevarán la propuesta de realzar el hospital de Punta de Mata a tipo II y de este modo ofrecer más servicios clínicos a la población.

Materia Hídrica

 Asimismo el Alcalde refirió que fueron instaladas dos bombas de agua de 25 HP en el municipio que servirán para solventar los problemas en materia hídrica que aquejaba a las comunidades de la jurisdicción.

 Para finalizar, indicó que están trabajando arduamente para concretar la puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora de “Mundo Nuevo”.

Los comentarios están cerrados.