Realizan primer encuentro juvenil en el sector Negro Primero

En el marco del Día de la Juventud

Más de 300 niños y niñas ratifican que Monagas es un territorio de Paz

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.-

 Ratificando que Monagas es un territorio de Paz,  el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Consejo Comunal “Árbol de las tres raíces, realizó el primer encuentro juvenil deportivo y recreativo, en el sector Negro Primero de Maturín, con la participación de más de 300 niños y niñas.

 Así lo dio a conocer la coordinadora regional de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Eneida Ustariz,  quien destacó la masiva participación de los habitantes de la referida comunidad.

“Es un orgullo para nosotros contribuir con el desarrollo de esta actividad, de la mano con el Poder Popular de este sector, dando muestras de buena convivencia y espacios de paz que permitan el sano desarrollo integral de nuestros jóvenes”, dijo.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal “Árbol de las tres raíces”, Sonia Blanco, agradeció el apoyo de las instituciones del estado.

“En el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, nos sentimos muy orgullosos de recibir en nuestra comunidad a los representantes del Gobierno Bolivariano de Monagas,  la Dirección de Prevención del Delito,  Idenna Monagas, Escuela de Karate Do Jo Junín y la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y en especial,  a nuestros anfitriones,  los niños,  quienes a través del deporte y la recreación,  demuestran ante el mundo que somos un territorio libre de violencia”, manifestó Blanco.

 Entre las principales atracciones de esta jornada destacaron un Mural por la Paz,  Bailoterapia,  Exhibición de Karate, torneo de ajedrez y las tradicionales caimaneras de futbolito y pelotica de goma.

Los comentarios están cerrados.