Juramentados 80 Brigadistas de Prevención en Punta de Mata

 

En el marco del Día de la Juventud

El servicio de Policía Comunal fomenta valores y paz en los estudiantes

Jesús Marchan/Prensa Gobernación. –

 En el marco de la celebración del Día de la Juventud,  el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas,  juramentó  a 80 Brigadistas Juveniles de Prevención Integral pertenecientes a la Unidad Educativa “General Diego Ibarra” de Punta de Mata., en el municipio Ezequiel Zamora
Así lo dio a conocer la coordinadora de esta organización preventiva Maricela Urdaneta,  quien señaló que en toda la entidad se encuentran en proceso de formación 450 estudiantes.
“Siguiendo lineamientos de nuestro comandante,  coronel José Ángel González Espín, tenemos el gran compromiso de fomentar la paz en las parroquias del municipio Ezequiel Zamora para disminuir los índices de violencia.
Por su parte el padrino de Juramentación,  comisionado de PoliMonagas,  Cesar Barrios manifestó que el servicio de Policía Comunal cuenta con el apoyo de diversas instituciones del Estado.
“Los jóvenes reciben un proceso de formación integral con el apoyo de instituciones como Dirección de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio Público, entre otras,  con el propósito de capacitar a los estudiantes en materia de seguridad ciudadana y prevención integral “, dijo Barrios.
Se pudo conocer que está previsto el desarrollo de estas jornadas de formación en las 25 instituciones educativas del referido municipio.

 

Los comentarios están cerrados.