Comparsas, Carrozas y trajes individuales despidieron carnaval en Maturín

 

Más de 600 mil personas disfrutaron del asueto carnestolendo 2016

Por tercer año consecutivo la gobernadora Yelitza Santaella asume carnavales de Maturín

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación.-

 Comparsas, carrozas y trajes individuales  invadieron las avenidas Bicentenario y Bolívar del municipio Maturín, durante la celebración de las fiestas de Carnaval 2016 “Maturín Tierra de Heroínas”.

 Estas festividades iniciaron con el desfile de 2 mil niños y niñas pertenecientes a 52 escuelas del municipio los días sábado y domingo; mientras que el lunes y martes de carnaval fue protagonizada por la creatividad de los diseñadores en más de 130 comparsas, carrozas y trajes individuales.

 Para el vicepresidente de la Junta de Carnaval, José Vicente Maicavares más de 600 mil personas entre propios y visitantes disfrutaron y se deleitaron con el tradicional recorrido de carnaval.

Seguridad Activa

 5 mil 400 funcionarios pertenecientes al  Ejército Bolivariano,  Guardia Nacional,  PoliMonagas,  PoliMaturin,  PoliPiar,  Policía Nacional Bolivariana,  Bomberos,  Protección Civil, ONA, DPD y voluntarios, resguardaron la seguridad de los cuatro días de desfile.

 Asimismo se instalaron 34 puntos de control en diferentes sitios de Maturín, de igual manera en 35 balnearios que fueron calificados como aptos para el disfrute de los Monaguenses contaron con la presencia de Guardias de Prevención.

 

Los comentarios están cerrados.