Gobernación inicia asfaltado en Viboral II

Más de 400 familias serán beneficiadas

Esperan la colocación de 15 kilómetros de asfaltado en el marco de plan vial agrícola

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.-

 La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, cumpliendo con la solicitud hecha por los habitantes de sector II de Viboral, ubicado en la parroquia Boquerón,  inicio  la pavimentación de siete calles del populoso sector.

 En representación de la máxima autoridad de estado, el secretario para la gestión publica, Carlos Flores, junto a los habitantes de la comunidad dieron la orden oficial al patroleo y acondicionamiento para la colocación del asfalto.

 Estos trabajos comprenden la pavimentación de tres calles principales y cuatro transversales que beneficiara a más de 400 familias de esa localidad.

 Asimismo Flores indicó que estos trabajos de asfaltado también se estarán realizando en los sectores Pinto Salinas, San Vicente, Josefina Mata I y II, así como también darán  inició al plan de vialidad agrícola en los sectores La Pica, La Candelaria, El Rincón de Monagas y Bajos de la Cruz.

“Ya la empresa encargada de los trabajos de asfaltado estará aquí metida culminando este proyecto que es un compromiso que con la comunidad y estaremos a la espera de la gobernadora quien vendrá a inaugurar estas calles junto a su pueblo”.

 Por su parte Ayaris Villafranca, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de este sector, agradeció a Dios, a la gobernadora bolivariana y a la revolución, por cumplir con la promesa hecha durante la campaña.

“Estamos inmensamente agradecidos porque sabemos que la revolución si está pendiente de los sectores más desposeídos para dignificarlos y brindarle una mejor calidad de vida a sus habitantes y hoy fuimos nosotros los del sector II de Viboral  los beneficiados”, expresó Villafranca.

Los comentarios están cerrados.