En vialidad, servicios básicos y vivienda
La GMVV ha construido un total de 72 viviendas dignas
Prensa Gobernación /Ana Rodríguez Mayorga.-
La Gobernación Bolivariana del estado Monagas, fortalece cada vez más las acciones de la Revolución para brindar respuestas efectivas y en el menor tiempo posible en las comunidades más vulnerables de la región.
En ese particular la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, indicó que más de 218 millones de bolívares fueron invertidos en la comunidad “Brisas del Morichal” de Costo Arriba de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
La información fue suministrada por la mandataria regional quien informó que esta inversión social fue distribuida en obras de vialidad, servicios básicos y construcción de vivienda.
“La atención integral a las comunidades populares es posible al sentimiento de empatía hacia las necesidades que cultivamos los revolucionarios y socialistas formados por el comandante eterno Hugo Chávez”, resaltó.
Santaella mencionó que en la comunidad se han construido 73 soluciones habitacionales y que restan sólo 20 casas para cumplir con la meta establecida en el sector.
Aseguró que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), estas unidades habitacionales tienen un valor de 340 mil bolívares, subrayando que en un gobierno capitalista este precio podrían elevarlo, diez veces más su valor.
Más Viviendas
La Jefa del Ejecutivo regional, aseveró que recibió la propuesta para la construcción de 120 apartamentos en el sector de Costa Arriba.
Recordó que ya se encuentran en la planificación de la construcción de 13 bloques de cinco pisos para 260 apartamentos en el sector La Cañada de la parroquia Alto de Los Godos de la ciudad capitalina.