Gobernación atenderá vías agrícolas para continuar impulsando la producción

Iniciaron las inspecciones

Se tiene previsto realizar una reunión el próximo miércoles con más de 80 productores de La Hormiga

Karinet Brito/Prensa Gobernación

 La gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, informó que prestarán atención a las vías agrícolas de la región, como parte del proyecto que impulsa el desarrollo productivo nacional.

 La primera mandataria regional señaló que la fueron recorridos más de 5 kilómetros de vialidad agrícola en el sector La Hormiga de la parroquia La Pica con el objetivo de supervisar las vías.

“El objetivo de este proyecto es mejorar las carreteras de las zonas de siembra para que los productores puedan trasladar sus cosechas directo a los consumidores y evitar las cadenas especulativas, afirmando el compromiso revolucionario con los trabajadores de la tierra”.

 Explicó que esta inspección estuvo a cargo del secretario para la gestión pública, Carlos Flores, quien de manera directa escucho las propuestas de los productores de la zona.

 Para culminar la primera mandataria regional resaltó que otras vías serán inspeccionadas como lo son, El Bajo de La Cruz, El Furrial, Amarilis y San Vicente, zonas donde se siembran  rubros como lo es el plátano, la yuca y el ocumo chino.

Los comentarios están cerrados.