Escolares abrieron Carnavales de Maturín

Lunes y martes será el desfile de adultos

Prensa Gobernación.-

 Con la participación  de más  mil 500 niños y se inició los carnavales “Tierra de Heroínas 2016”, en la avenida Bolívar de Maturín.

 Unos 43 centros educativos dependientes a la Fundación Regional El Niño Simón, y los Jardines de Infancia Republica del Uruguay, Alto Paramaconi I, Félix Armando Calderón, Costo Abajo y el Sistema de Bandas Escuelas Infantil y Juvenil Núcleo Monagas, participaron este sábado y domingo en la apertura de las fiestas carnestolendas.

 Carmen Martínez, autoridad única de educación en Monagas,  señaló que este año las comparsas fueron inspiradas en el rescate de los valores históricos y culturales, así como la importancia de cuidar el ambiente a través del reciclaje.

“Dos días de este carnaval “Tierra de Heroinas” fueron dedicados a los niños y niñas, quienes resaltaron los valores históricos y culturales de nuestra patria  y el cuidado del medio ambiente, el agradecimiento a los representantes y maestros que apoyaron a los niños para el éxito de estos desfiles”.

 Informó que este lunes y martes las calles de la avenida Bolívar de Maturín contarán con el desfile de adultos que organiza la Junta de Carnaval 2016, por lo hizo un llamado a todos los monaguenses y visitantes a disfrutar de este asueto con mucha paz y prudencia.

Los comentarios están cerrados.