Exitoso despliegue de seguridad durante primer desfile de carnaval

 No se reportó ninguna incidencia delictiva en la avenida Bolívar y El Guacharín

Jesús Marchan /Prensa Gobernación. –

 Gracias a la gestión que en materia de seguridad impulsa el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del operativo Carnaval Seguro 2016, durante el primer desfile de comparsas y carrozas,  efectuado este sábado desde la plaza Rómulo Gallegos hasta El Guacharín,  no se reportó ninguna incidencia delictiva.

 Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas,  coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien destacó el civismo que caracteriza a los monaguenses por el rescate de las tradiciones.

“Queda demostrado que Monagas es un territorio de paz y una prueba de ello es que durante el primer desfile de carnaval y también en la fiesta nocturna de El Guacharín,  no se reportó ninguna incidencia delictiva,  solo fue decomisada cierta cantidad de bebidas alcohólicas  que  se pretendía expender durante el desfile escolar “.

 Asimismo el coronel González Espín indicó que en los balnearios aptos para el sano disfrute de propios y visitantes no se reportó ninguna novedad.

“Hacemos el llamado a todas las personas que visitan nuestros balnearios a cuidar estos espacios turísticos,  no arrojar basura en los ríos,  cuidar a los niños,  atender el llamado de los efectivos en las guardias de prevención,  entre otros”, manifestó el funcionario.

Los comentarios están cerrados.