Santaella alertó sobre las macabras intensiones de la derecha en la AN

Aspiran derogar leyes revolucionarias

Gobernadora acusó de irresponsable al alcalde del municipio Maturín por no recoger la basura  

 Prensa Gobernación /Ana Rodríguez Mayorga.-

 La gobernadora chavista Yelitza Santaella, alertó sobre las macabras intensiones de la derecha apátrida que forma parte del Parlamento nacional en cuanto a la revisión de las leyes bolivarianas en el ámbito comunicacional.

 Y es que a juicio de la mandataria regional, en menos de dos meses la nueva Asamblea Nacional (AN), se ha dedicado a intentar derogar las leyes revolucionarias y socialistas para experimentar imposiciones de sus preceptos ilegales para aplicar el sistema capitalista desde la mayor instancia legislativa del país.

“Ellos pretenden darnos lección de pueblo y de dolor y empatía por el pueblo. A estos oligarcas se les olvido que fue nuestro Comandante Hugo Chávez quien enseño al pueblo venezolano a legislar y por eso no se dejarán imponer estas leyes engañosas que atentan contra el bienestar de los venezolanos”, apuntó.

 Santaella recordó que cada una de las leyes que fueron promulgadas por el proceso revolucionario se aprobaron para brindar atención y la mayor suma de felicidad al pueblo.

Alcalde Turista

 Santaella criticó una vez más la actitud irresponsable que ha tenido el alcalde del municipio Maturín, quien sabiendo que pesa una alerta de emergencia de salud pública en 24 países de América, incluyendo Venezuela por el virus del zika,  impuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se fue de viaje sin importarle los altos niveles de contaminación que dejó en la municipalidad por la falta de recolección de los desechos sólidos.

“El tema de salud no sólo le compete a la Gobernación, es tarea de todos, incluyendo a este Alcalde turista que vive de viaje en viaje sin importarle sus responsabilidades ante este pueblo que también voto por él”, aseveró.

 Señaló la ligereza con la que los concejales de la jurisdicción le otorgan estos permisos al gerente municipal, aun sabiendo que primero éste se debe al pueblo, al tiempo que afirmó que tendrá que ocuparse hasta de la recolección de la basura en la capital monaguense, ya que el Alcalde no se ocupa de esa labor que le compete directamente.

Los comentarios están cerrados.