Abatido “El Chicharra”presunto homicida del efectivo de PoliMonagas

Hecho ocurrido en Temblador

 Luego de un enfrentamiento con la comisión que investigaba el caso

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.-

 En un enfrentamiento con la comisión integrada por PoliMonagas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), resultó abatido en la población de Temblador, un sujeto apodado “El Chicharra”, quien presuntamente es el autor material del homicidio del efectivo de PoliMonagas, Omar Flores, en un hecho ocurrido este miércoles en horas de la noche.

 Así lo dio conocer el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que alias “El Chicharra”, acompañado de otro sujeto, disparó al funcionario en el Terminal de Temblador.

“De acuerdo a las investigaciones, nuestro funcionario, supervisor agregado Omar Flores, salía de vacaciones este miércoles y se disponía a trasladarse a la población de Chaguaramas desde el terminal de Temblador, lugar donde dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, le dispararon por venganza”, explicó.

 Indicó que la víctima había efectuado meses anteriores un procedimiento policial donde estos antisociales estaban involucrados en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

“Gracias al despliegue de los efectivos para el esclarecimiento de las averiguaciones, el motivo del asesinato, fue por venganza”, precisó el Coronel.

Enfrentamiento

 González Espín señaló que en el momento que se produce el suceso, funcionarios de la comisión antes mencionada, emprenden un despliegue de búsqueda para dar con los responsables de este hecho.

“Luego de una intensa búsqueda por varios sectores de Temblador, específicamente en Guayabal, dieron con el paradero de dos sujeto a bordo de una motocicleta, quienes al ver a la comisión policial intentaron huir y efectuaron varios disparos a la unidad patrullera, donde se produjo un enfrentamiento, resultando herido el sospechoso, quien posteriormente fue trasladado al ambulatorio de Temblador para recibir atención médica y a los pocos minutos falleció, siendo identificado como Luis Enrique Pérez Ichazu de 22 años de edad, a quien además se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm”, precisó.

 Las autoridades están tras la pista del segundo sujeto que logró darse a la fuga.

Los comentarios están cerrados.