Tras las rejas dos sujetos por porte ilícito de arma

PoliMonagas llevó a cabo este procedimiento en la avenida Bolívar de Maturín

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.-

 Cerca de las 7:00 de la noche de este miércoles, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), colocó tras las rejas a dos sujetos que presuntamente portaban un arma de fuego ilegal, procedimiento efectuado en la avenida Bolívar de Maturín.

 Así lo dio a conocer el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que gracias a las labores de patrullaje, salió de circulación este armamento.

“Como Franyer José Farías Romero de 19 años de edad y Wuinder Alejandro Martínez de 18, fueron identificados los sujetos que transitaban por la avenida Bolívar de Maturín, presuntamente portando un arma de fuego, tipo escopetín calibre 44, en la pretina del pantalón de uno de los implicados”, dijo.

 Ambos fueron trasladados a los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, por estar incursos en uno de los delitos de Porte ilícito de arma de fuego.

Los comentarios están cerrados.