PoliMonagas frustra robo de residencia con situación de rehén

En Santa Bárbara

Fue detenido un sujeto que portaba un arma de fuego y una máscara de gorila

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.-

 Gracias a la respuesta inmediata en la atención de denuncias durante el servicio Patrullaje Inteligente, este miércoles el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), frustró el robo de una residencia en el sector Fray Casimiro de Santa Bárbara, con el resultado de un detenido.

 Así lo informó el director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que el presunto antisocial ingresó a la vivienda portando un arma de fuego y una máscara de gorila.

“Uno de los propietarios de la residencia, ubicada en el sector Fray Casimiro, sorprendió al sujeto, quien tenía sometida al resto de los integrantes de la familia con un arma de fuego y además tenía el rostro tapado con una máscara de Gorila. De inmediato se comunicó con la estación policial, la cual se apersonó de inmediato al lugar, produciéndose una situación de rehén, pero durante la negociación, el supuesto delincuente decidió entregarse”, explicó el funcionario.

 El sujeto fue identificado como Rodolfo José Valdez de 22 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12 mm con un cartucho percutido.

“Valdez fue trasladado hasta los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”, agregó González Espín.

Los comentarios están cerrados.