Santaella: “Ley Estafa solo busca quitarle las viviendas al Pueblo”

Hace un llamado a defender este logro revolucionario

 Afirmación que realizó durante la inspección del Proyecto Habitacional “Brisas de Morichal” en Maturín

Luanny Colina/ Prensa Gobernación

 La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella calificó como “Ley Estafa”, el contenido de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que diputados de la bancada opositora en la Asamblea Nacional aprobaron en primera discusión.

 Esta afirmación la realizó la mandataria regional durante  la inspeccionó realizada este jueves en el proyecto habitacional “Brisas de Morichal”, del sector Costo arriba de Maturín.

 En opinión de Santaella esta propuesta solo ofrece beneficios  a empresarios y banqueros, desfavoreciendo al pueblo más desposeído que se ha beneficiado con viviendas dignas construidas en revolución.

“El objetivo de esta Ley Estafa es devolverle los privilegios a los que más tienen, para que tengan más,  quitándole a los beneficiarios de la Misión Vivienda los hogares que la revolución realizó con tanto esfuerzo para los venezolanos que no cuentan con los recursos para tener una casa”, puntualizó.

 La mandataria regional, criticó el juego político que manejan los diputado Ramos Allup y Julio Borges desde la Asamblea Nacional, quienes han manifestado públicamente y en el proyecto de esta ley, quitarle las viviendas a quienes no las puedan pagar y dárselas a otros que si puedan costear las condiciones que los bancos y administradoras inmobiliarias establezcan.

“Es muy fácil venir ahora a beneficiarse con los logros de la Gran Misión Vivienda, que alcanza un millón de nuevos hogares de la patria, haciendo  negocios para beneficio de ellos, recuerdan  cuando fue criticada y catalogada como la Misión Maqueta, hoy que se dan cuenta de realidad que ha hecho el gobierno revolucionario, quieren quitarse de las manos al pueblo”. Puntualizó

 La gobernadora de Monagas hizo un llamado al pueblo a defender su derecho a tener una vivienda digna y a rechazar esta ley que desalojaría a miles de venezolanos de sus viviendas obtenidas en revolución.

Los comentarios están cerrados.