Beneficiados de la GMVV defienden su derechos

 

Se declaran en rebeldía

 Aproximadamente 16 urbanismos organizados se pronunciaron ante la pretensión de la AN de privatizar las viviendas y promover el latifundio

Karinet Brito/Prensa Gobernación

 Más de mil 200 futuros beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) rechazaron este lunes desde el urbanismo Los Ilustres, ubicado en la parroquia La Cruz, en Maturín la aprobación en primera discusión del proyecto de ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de esta misión en la Asamblea Nacional.

 Apegados al análisis de esta nueva ordenanza legislativa, indicaron que en líneas generales esta contemplado privatizar y negar la accesibilidad a una vivienda digna al pueblo venezolano.

 Los beneficiados de 16 urbanismos de la entidad se concentraron para expresar su rechazo, Cecilio Hércules, en nombre de todos pronunció el rechazo a las discusiones que se llevan a cabo desde la Asamblea Nacional.

“Nosotros los más de mil 200 personas de los 16 urbanismos que se encuentran en proceso de construcción del estado Monagas, no nos dejaremos arrebatar lo que durante mucho tiempo hemos trabajado de manera organizada y que gracias al Gobierno nacional y regional es posible que se cristalice el sueño de muchas familias de tener una vivienda digna.”

 Por su parte Cruz García, vocero del urbanismo Doña Felicia de Cabello indicó que se encuentran en defensa de sus derechos y que continuaran en la lucha para para hacer realidad el proyecto de viviendas que impulsó el ex presidente Hugo Chávez Frías.

 Destacó que se tiene previsto en los próximos días reunirse en asambleas con todos viviendos (beneficiados) de los 16 urbanismos, para defender sus terrenos y que se garantice la construcción de las soluciones habitacionales.

 Resaltó que discutirán esta ley que perjudica a todo aquel venezolano que desee obtener su casa digna, y que se mantendrán en asamblea permanente.

 

Los comentarios están cerrados.