Entregan 216 adjudicaciones de vehículos taxis en Monagas

La actividad se realizó en El Monumental

 Carlos Flores, secretario para la Gestión Pública aseguró que esta flota brindará un servicio óptimo a los habitantes de la entidad

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Gracias a la gestión del Gobierno revolucionario se hizo entrega de los títulos de adjudicación a los 216 beneficiarios de los vehículos taxis que fueron entregados el pasado mes de noviembre.

 Carlos Flores, secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, en representación de la gobernadora Yelitza Santaella y acompañado del secretario del Poder Popular para la Producción y Desarrollo Endógeno, Jesús González, fue quien entregó la documentación en un acto que se realizó en las instalaciones del estadio El Monumental de Maturín.

 Flores destacó el apoyo que han recibido estos profesionales del volante del gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien a través de la Misión Transporte ha revolucionado el servicio para ofrecerle una mejor calidad de vida al pueblo.

“Solo esta entrega es posible en revolución, ya que las personas que han sido adjudicadas, son familias necesitadas que podrán llevar el sustento a sus familias, y prestar a la colectividad un servicio óptimo, de calidad y a un precio más accesible”.

 Comentó que la oposición venezolana ha arremetido contra estas entregas de vehículos, que ha realizado el presidente de la República y los distintos gobernadores revolucionarios, porque no están de acuerdo que el pueblo tenga estos y otros beneficios sociales.

 Por su parte Francisco Lovera, beneficiado de la parroquia El Corozo, agradeció a las distintas autoridades gubernamentales por el beneficio entregado.

“Me siento muy contento por este carro que me han entregado y mis respectivos papeles, ya que ahora voy a prestar un servicio a los habitantes de El Corozo y de cualquier parte de Maturín, por eso agradezco a la revolución bolivariana”.

 Es importante mencionar que con esta documentación, lo profesionales del volante podrán circular con total normalidad por todo el territorio monaguense.

Comprometidos

 Los taxistas beneficiados manifestaron su compromiso con el pueblo de Maturín para prestar un servicio a menor costo y brindar su apoyo para mejorar el servicio de transporte de la ciudad de Maturín, ante la ineficiencia del alcalde de esta municipalidad, Warner Jiménez.

 Argenis González, taxista, así lo manifestó, quien además dijo que unirán esfuerzos para que el pueblo de Monagas cuente con un sistema de transporte socialista.

Los comentarios están cerrados.