Con el apoyo de 5 instituciones
En el marco de los 100 días de visitas planificadas por la Dirección de Prevención del Delito (DPD)
Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-
El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella articulado con la Dirección de Prevención del Delito (DPD), benefició este viernes, a más de 700 estudiantes de la Escuela Básica “Santa Inés” ubicada en el sector del mismo nombre, con una jornada de prevención integral que contó con el apoyo de 5 instituciones.
Así lo informó la coordinadora DPD-Monagas, Eneida Ustariz, quien señaló que esta actividad está enmarcada en el abordaje de 100 días establecido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
“En Monagas fueron seleccionados tres espacios sociales, entre ellos, la Escuela “Santa Inés”, la cual durante todo el año recibirán constantes jornada de prevención integral, especialmente durante los primeros 100 días del año 2016”, dijo.
La Funcionaria agradeció el apoyo de las diversas instituciones de seguridad y prevención del Estado.
“En esta oportunidad, contamos con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Zona Educativa, el Instituto Nacional de Nutrición, la Oficina Nacional y Municipal Antidrogas; además de la participación especial de “El Evangelio Cambia”, quienes presentaron una interesante obra de teatro”, manifestó Ustariz.
Por su parte Elianely Reyes, maestra del referido centro educativo, agradeció al gobierno nacional y regional, por el desarrollo de esta actividad para beneficio de las familias.
“Nos sentimos muy agradecidos por la Gobernación de Monagas y el Ministerio de Relaciones Interiores por hacer posible esta jornada, la cual beneficiará a las familias que hacen vida en la comunidad Santa Inés y además fortalecerá los valores de los niños y niñas”, expresó.