Santaella: “Medios hacen daño al pueblo con publicaciones de fuentes no confiables”

Pidió respeto para el pueblo de Monagas

La Gobernadora se refirió a lo reseñado en las redes sociales sobre la ciudad de Maturín.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 En su acostumbrado programa radial de los jueves, “Conversando con Yelitza”, la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella se pronunció en relación a lo publicado en las redes sociales durante los últimos días, por una fuente mexicana no confiable, la cual califica a Maturín, como una de las ciudades más violentas del mundo.

En este sentido Santaella repudió la acción irresponsable de algunos medios de comunicación.

“Con lo publicado en este tipo de medios de comunicación se le hace un daño a los maturineses, tomando como referencia una fuente que no es confiable”, expresó Santaella.

 Manifestó que a los sectores de la derecha solo les interesan sus objetivos económicos, sin importarles la matriz de opinión que generan.

“El único objetivo de los medios de comunicación de la derecha es económico, utilizando el amarillismo para vender más periódicos, por lo que pido respeto para el pueblo de Monagas”, expresó la Gobernadora.

 Invitó a los responsables de las fuentes informativas del País a aportar su granito de arena por la seguridad, educando y formando al pueblo.

 La máxima autoridad del Estado adelantó que en los próximos días serán instaladas cámaras de seguridad en toda la entidad.

102 cámaras para Monagas

 En este programa radial, también estuvo presente el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien informó que antes del primer trimestre de este año, serían instaladas 102 cámaras de seguridad en toda la entidad.

“En estos momentos el personal de Emergencias 171 se encuentra recibiendo una inducción relacionado a la nueva plataforma tecnológica Ven 911”, indicó.

 Reiteró que hay personas que pretenden regresar al País, aplicando una estrategia mediática que hace daño al pueblo, haciéndola pública ante los medios de comunicación con falsas informaciones.

Los comentarios están cerrados.