Fundación El Niño Simón participará en los carnavales educativos

 

Inscripciones abiertas

 Este 6 y 7 de febrero unos 60 planteles educativos desfilarán por rescate de los valores y por la historia patria

Karinet Brito/Prensa Gobernación

 Con motivo a realizarse en los próximos días las tradicionales fiestas del carnaval en Maturín, La Fundación Regional El Niño Simón trabaja de la mano con la Zona Educativa en la organización de estas actividades que se realizarán el próximo 6 y 7 de febrero.

 La directora de la Fundación Regional El Niño Simón, María Eugenia Cabello, indicó que por segundo año consecutivo participarán en estos carnavales educativos, donde se hasta ahora está confirmada la participación de 60 planteles.

“Estamos trabajando para que se mantenga los carnavales educativos, dentro la celebración de los grandes carnavales de Maturín, con la intención de reforzar los valores y destacando los hechos históricos de nuestra patria, culturizando a los niños que asistan a los días del desfile.”

 Cabello destacó que la ruta del desfile para los planteles está establecida desde la Redoma Juana La Avanzadora hasta el Guacharín de Maturín.

Premios

 María Cabello manifestó que los premios para las escuelas ganadoras serán enseres que necesiten dentro de las instituciones y de esta manera motivar la participación.

 Explicó que las instituciones educativas que deseen participar pueden formular su inscripción en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón ubicada en la avenida Las Palmeras de Maturín.

 

Los comentarios están cerrados.