Gobierno Regional invierte más bs 135 millones en obras en el municipio Sotillo

 

Para beneficiar a más de 2 mil habitantes de esta localidad

 Vialidad, salud, vivienda y educación forman parte de las áreas atendidas por la gobernadora Yelitza Santaella

Karinet Brito/Prensa Gobernación.-

 Con una inversión que supera los 135 millones de bolívares, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas rehabilita infraestructuras educativas, salud, vialidad y vivienda en el municipio Sotillo, beneficiando a más de 20 mil habitantes de esta jurisdicción.

 En materia de vialidad se han invertido 80 millones de bolívares en la rehabilitación de las diferentes vías de acceso en los sectores del ramal 67 y empalme de T010 –T015 obras que ya ha sido ejecutada en un 100 por ciento.

Salud y Educación

 Actualmente el Ejecutivo regional realiza la rehabilitación integral del centro de salud de Los Barrancos de Fajardo, cuya obra alcanza un 25 por ciento de avance, para la cual se han destinado más de 31 millones de bolívares.

 Mientras que en el sector educativo el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella sustituyo el techo de la Escuela Básica Manuelita Sanz, que comprende 939 metros cuadrados de área, abarcando 10 aulas de clases y dos pasillos externos, alcanzando una inversión de 3.2 millones de bolívares beneficiando de esta manera a toda la comunidad estudiantil.

Hogares dignos

Con la finalidad de continuar llevando una mejor calidad de vida a las familias monaguenses en el municipio Sotillo se construyen 80 viviendas en diversos sectores de esta localidad, con una inversión de 20 millones de bolívares esto como parte de lo que es la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Los comentarios están cerrados.