Mil personas serán beneficiadas en Acosta por la GMVV

 

Con la construcción de 200 casas dignas

 Para la materialización de estas soluciones habitacionales, serán destinados 50 millones de bolívares

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 Para continuar garantizando la construcción de los “Hogares de la Patria”, en el municipio Acosta, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, en concordancia con los programas sociales del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, planificó la construcción de 200 soluciones habitacionales.

 Con la edificación de estas viviendas el Gobierno Bolivariano estaría optimizando los niveles de vida de al menos mil personas en esta jurisdicción.

 Santaella mencionó que la construcción de casas dignas a precios accesibles, fue una iniciativa del Comandante Hugo Chávez, que perdurará en el tiempo, siempre que se mantenga el proyecto socialista en la Nación.

“Mientras que en Venezuela siga la Revolución siendo Gobierno, le aseguró que todo aquel que aún no le ha sido asignada una vivienda, tiene la esperanza que más temprano que tarde le asignarán una casa digna”, explicó.

 Del mismo modo detalló que para esta importante obra, serán invertidos al menos 50 millones de bolívares.

“Estimamos la construcción de estas casas en este año, pues tenemos una meta planteada de sumar 16 mil viviendas edificadas, al reto nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que consiste en la construcción de 500 mil soluciones habitacionales en este año”, comentó.

Entes Constructores

 En Monagas un conjunto de 15 instituciones trabajan articuladamente para ejecutar la materialización de estas viviendas, entre ellas la Gobernación Bolivariana del estado Monagas y las Alcaldías Bolivarianas, razón por la cual, manteniendo la consonancia con las políticas públicas del Gobierno del Presidente llevarán a cabo esta importante obra social.

 La Gobernadora refirió que los recursos serán otorgados por el Fondo Nacional Simón Bolívar, órgano creado para la adjudicación de los recursos necesarios para la construcción de todas las soluciones habitacionales planificadas por la GMVV, en función de saldar el déficit de viviendas, que a su paso dejaron los Gobiernos de la cuarta.

 

Los comentarios están cerrados.