Más 14 Km de vía asfalta Gobierno Bolivariano en Isla de Guara

Con la colocación de más de 2 mil toneladas de revestimiento

 Para este importante proyecto se invierten 60 millones de bolívares con el cual se beneficiarán más de 4 mil personas de la zona.

 Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

 Cumpliendo con el pueblo de Uracoa, el gobierno revolucionario que impulsa Yelitza Santaella en Monagas, realiza trabajos de asfaltado en toda la troncal de la Isla de Guara, atendiendo una distancia de 14 kilómetros de vialidad.

 La mandataria regional supervisó los trabajos de rehabilitación de la vía principal de la comunidad, los cuales se ejecutan a través de la empresa Socialista Constructora de Bienes Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca).

 Para este importante proyecto vial, la Gobernación Bolivariana de Monagas invierte más de 60 millones de bolívares, efectuando labores como: bacheo, limpieza y colocación de 2 mil toneladas de la capa asfáltica, entre otros trabajos.

 Gracias a la puesta en marcha del asfaltado en toda la carretera que comunica a Isla de Guara se beneficiarán más de 4 mil personas que residen en esta zona indígena, así como aquellos que transitan para visitar el lugar u otras comunidades.

 Santaella señaló que el tema de asfaltado fue una de las necesidades presentadas por vecinos de Uracoa durante las visitas hechas a la jurisdicción, debido al gran deterioro en la que se encontraban, por lo que decidió atender estas solicitudes de manera inmediata.

Los comentarios están cerrados.