El Gobierno revolucionario dando respuestas inmediatas
Más de mil personas beneficiadas del sector, además de los habitantes de las zonas aledañas en el municipio Uracoa
Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-
El Gobierno Bolivariano de Monagas rehabilitó en su totalidad el ambulatorio ubicado en el sector La Guarita del municipio Uracoa. La gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella asistió al acto de inauguración del nuevo centro de salud que beneficiará a más de mil 500 personas.
La mandataria regional señaló en este sentido que el tema de salud pública tiene que ser tratado como una de las prioridades en su gestión, por lo que llamó al personal médico, obrero y administrativo que labora en el ambulatorio a mantener la atención adecuada no solo para los pacientes sino para sus familiares.
Santaella aseveró que no basta con laborar en el ambulatorio, sino de hacer eficaz el trabajo a diario y generar un impacto positivo en la sociedad más en los actuales momentos, donde el sistema de salud está siendo fuertemente atacado.
Planta de agua potable.
Durante su visita a la comunidad de La Guarita, la mandataria regional también inauguró la planta de tratamiento de agua potable restableciendo de esta manera el servicio a un sector que llevaba más de siete años sin el vital líquido, por lo que agradecieron la respuesta inmediata de la gobernadora Yelitza Santaella.
Aseguró que están evaluando cada una de las necesidades que presenta el municipio para continuar brindado respuestas a la población.