Entregan 47 viviendas en Uracoa

 

En todo el estado fueron adjudicadas de manera simultánea 2 mil 190 casas

 La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella encabezó el acto de entrega de 32 soluciones habitacionales en el sector Boca de Guara

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

 La Gobernadora Revolucionaria Yelitza Santaella encabezó el acto de adjudicación de 32 viviendas en el Complejo Habitacional Juana Ramírez “La Avanzadora”, ubicado en el sector Boca de Guara, municipio Uracoa, allí informó que en toda la jurisdicción fueron entregadas 47 soluciones habitacionales como un acto de justicia social.

 Las familias que resultaron beneficiadas, no ocultaron su satisfacción al recibir de mano de la mandataria regional las llaves que les abría las puertas de sus hogares e indicaron que en honor a la heroína monaguense Juana Ramírez decidieron colocarle al desarrollo urbanístico su nombre.

 Durante la actividad, Santaella manifestó que estas casas forman parte del trabajo que realiza el presidente Nicolás Maduro, con el fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y agregó que a diferencia de los gobiernos que dirigieron al país en años anteriores, es ahora en revolución cuando se puede ver proyectos habitacionales cristalizados.

En socialismo

 En este sentido enfatizó que solo en socialismo el pueblo puede ser favorecido con hogares dignos, por lo que llamo al poder popular de Uracoa a seguir manteniendo el nivel de organización para que continúen materializando grandes proyectos como es el de vivienda.

 Santaella informó que las casas están conformadas por tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina, además indicó que las mismas son adquiridas por el propietario a precios económicos.

Entregadas más de 2 mil

 Cabe destacar que en todo el territorio monaguense fueron entregadas de manera simultánea un total de 2 mil 190 viviendas distribuidas en los municipios; Acosta con 124, Aguasay 342, Bolívar 40, Caripe 154, Cedeño 222, Ezequiel Zamora 80, Libertador 250, Maturín 532, Piar 40, Punceres 40, Santa Bárbara 384 y Uracoa 47.

 La mandataria regional comunicó que desde el 2011 hasta lo que va del 2016, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 305 soluciones habitacionales en éste municipio del sur de la entidad, agregó que se encuentran en etapa de construcción un total de 75 y en Monagas han sido edificadas más d 47 mil.

Base misiones

 La gobernadora aprovechó su visita en la comunidad Boca de Guara apara inaugurar una Base de Misiones Socialistas, donde se les brindara a las personas toda la asistencia a través del sistema de alimentación, salud, deporte, recreación y seguridad.

Agradecimiento

 Muy emocionada, Yuleides Moreno agradeció junto a su familia por la casa digna que le entregaron y resaltó que su felicidad es mayor al recibir todas esta familia la Base de Misiones, reconoció que es gracias al Gobierno bolivariano que Boca de Guara se ha venido beneficiando no solo con el tema de viviendas, sino también con el asfaltado, agua, electricidad entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.