DPD presenta Plan de Prevención en Monagas

 

Correspondiente a los primeros 100 días del año 2016

 Fueron seleccionadas los espacios sociales La Gran Victoria, Escuela Santa Inés y una comunidad de Ezequiel Zamora

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Gobierno Bolivariano de Monagas articulado con la Dirección de Prevención del Delito (DPD), presentó el plan de Prevención Integral, correspondiente a los primeros 100 días del año 2016.

 Así lo dio a conocer la coordinadora DPD-Monagas, Eneida Ustariz, quien anunció que en la entidad fueron seleccionados tres espacios sociales.

“Para el inicio de este proyecto fueron seleccionados los espacios sociales La Gran Victoria, Escuela Santa Inés y una comunidad de Ezequiel Zamora, donde desde el pasado miércoles, se realizó un abordaje simultaneo, con el propósito de evaluar las necesidades de cada sector”.

 Resaltó el trabajo de integración de todas las instituciones que participan en este plan.

“Agradecemos la participación del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas y PoliMaturìn, ONA, Seguridad Ciudadana, Defensoría del Pueblo, Bomberos, Protección Civil, Idenna y demás instituciones que forman parte de este gran equipo”, agregó.

La Gran Victoria

 Por su parte, José Brito, vocero del Consejo Comunal La Gran Victoria agradeció el apoyo de las instituciones del Estado para beneficio de los habitantes de este emblemático Complejo habitacional.

“Es una buena noticia que las instituciones retomen la asistencias en nuestra comunidad, la cual fue beneficiada con una OLP, pero no debemos descuidarla. El próximo sábado 30 de enero realizaremos una gran jornada deportiva y recreativa”, manifestó Brito.

 

Los comentarios están cerrados.