Gobernación invirtió más de Bs. 21,4 millones en vialidad de Caripe

 

En el tramo El Guacharo – San Agustín

Infraestructura realizó la obra vial generando 20 empleos directos y 50 indirectos

 Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 La gestión de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, en consonancia con el tercer objetivo del Plan de la Patria, realizó los trabajos pertinentes para la reparación del alcantarillado de la vía local 2 del tramo El Guacharo – San Agustín del municipio Caripe.

 El ente ejecutor en esta oportunidad fue el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Habitat y Vivienda del estado Monagas (Inframonagas), en la tarea de mantener conectado a este importante municipio con el resto del territorio nacional.

 Lauribeth Navas, presidenta de la institución, aseguró que para conservar la vialidad en perfectas condiciones para propios y visitantes del principal centro turístico de la entidad, la mandataria regional invirtió más de 21,4 millones de bolívares.

Detalles de la Obra

 En esta importante ejecución de vialidad fue necesaria la demolición de obras de arte (tramo de carretera), el relleno y compactación de material granular, colocación de alcantarillados y tubulares, excavación para estructuras, señalización con avisos, entre otros.

Recursos Humanos

 Este importante trabajo vial derivó 20 empleos directos y 50 indirectos, con el que se vieron beneficiados los más de 51 mil habitantes de esta jurisdicción, también conocida como, “El Jardín de Oriente”.

 Cada vez son más las obras con las que la Jefa del Ejecutivo regional busca incrementar el desarrollo urbano y rural en Monagas, que faciliten la total transformación de las ciudades que conforman el estado, en bases del proceso sustentable que fomente el crecimiento urbano equilibrado.

 

Los comentarios están cerrados.