Más de mil 500 millones fueron aprobados para obras en Monagas

 

Con el fin de dar continuidad a la ejecución de proyectos

 Dentro de estos trabajos se encuentra la culminación del Hospital de Aguasay con una inversión de 150 millones de bolívares

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.-

 Más de mil 500 millones fueron aprobados para el estado Monagas para la culminación de obras durante el año 2016, así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” número 76, que fue transmitido desde la parroquia La Pica del municipio Maturín.

 La mandataria regional informó que estos recursos fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

“Gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro fueron aprobados estos recursos y serán destinado para culminar las obras que estaban paralizadas por falta de presupuesto”.

 Entre los proyectos que serán culminados durante el año 2016 se encuentra la construcción del Hospital de Aguasay, cuya inversión asciende a los 150 millones de bolívares, la rehabilitación de las áreas de quirófano y laboratorio del Hospital de Caripe y la culminación de la sala de parto del hospital Simón Bolívar, de Maturín.

 Asimismo, informó que en materia educativa serán recuperadas diversas instituciones educativas y será culminada la Villa Olímpica y el comedor de los atletas.

 Igualmente indicó que iniciarán la construcción de tres gimnasios verticales distribuidos en Santa Inés parroquia San Simón Sur, La Puente parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín y la ultima en el municipio Caripe.

 

Los comentarios están cerrados.