Gobierno de Monagas entregó 50 viviendas en La Constituyente III

Más de Bs.10 millones invertidos

Con esta asiganción, la Misión Ribas se anota 25 mil viviendas construidas a nivel nacional durante el 2015

 Patricia Moccó/Prensa Gobernación.-

 Con una inversión que supera los 10 millones de bolívares y con el apoyo de la Misión Ribas, este viernes el gobierno revolucionario que en Monagas lidera Yelitza Santaella, entregó 50 viviendas en el sector La Constituyente III, parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

 Esta acción social por parte de la mandataria regional, es una muestra más del compromiso que tiene la revolución con el pueblo, que cumple con las políticas de inclusión para llevar a los monaguenses la máxima suma de felicidad posible.

“Hoy estamos entregando 706 viviendas a nivel nacional, y en el estado Monagas 50 casas con las cuales la Misión Ribas se anota 25 mil nuevas soluciones habitacionales como ente contribuyente en la construcción de estos hogares”, expresó Santaella.

 Omar Farías, coordinador estadal de la Misión Ribas, expresó que gracias al Gobierno nacional se pudo lograr solucionar 50 casos de familias que estaban en condiciones de vulnerabilidad, previo censo realizado por la coordinación que dirige junto a los consejos comunales de la localidad.

“Esto es posible solo en revolución, porque solo un revolucionario de verdad se involucra con estos sectores desasistidos para brindarles soluciones al pueblo, en búsqueda de mejorar sus condiciones de vida en tiempo récord: Nosotros estaremos tranquilos porque sabemos que sus hijos tendrán unas navidades felices bajo un techo propio”, expresó Farías.

 Por su parte, Liliana Díaz, beneficiaria, esposa y madre de tres hijos, en representación de las 50 familias que recibieron las llaves de sus viviendas, agradeció a Dios, a Chávez, al Gobierno nacional, a la gobernadora Yelitza Santaella y a la Misión Ribas por la construcción de las casas.

“Estoy muy agradecida porque fue la revolución quien nos tomó en cuenta y nos reivindicó dándonos un techo propio y digno para que nuestros hijos crezcan estables”, manifestó Díaz.

Los comentarios están cerrados.