Doña Menca II, Altamira y El Respiro
El capital fue desembolsado en un 100 por ciento a los consejos comunales
Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-
Un total de cuatro millones 876 mil 280 bolívares, destinó la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, para solucionar de manera eficaz e inmediata los problemas con el suministro de agua en tres sectores del municipio Maturín.
De este modo lo indicó la autoridad civil de Monagas, al tiempo que informó que el desembolso del capital fue en un 100 por ciento a los consejos comunales de las comunidades que tramitaron la materialización de los proyectos.
“La revolución está presente en las comunidades populares para brindar soluciones a los problemas del pueblo y lo seguiremos haciendo por honor al líder del proceso, Hugo Chávez”, explicó.
Los sectores a favorecer con estos recursos están ubicados en el municipio Maturín, y son: Doña Menca II de la parroquia Boquerón con dos millones 75 mil 558 bolívares para comprar bomba de 15HP y los materiales para dar inició a las acciones del pozo en la comunidad; Altamira de la parroquia San Simón con dos millones 16 mil 549 bolívares para la adquisición de una bomba de 7,5HP y los utensilios para la instalación de esta en el pozo; y El Respiro de Maturín con 784 mil 172 bolívares para activar el pozo del preciado líquido.
“Nosotros creemos en el pueblo organizado y cada día lo demostramos transfiriéndoles los recursos y competencia para el bienestar en colectivo, en socialismo como lo reza el Plan de La Patria”, declaró.
Asimismo explicó que continúan recibiendo los proyectos en materia hídrica de las comunidades en las Mesas de Gobierno parroquiales en todo el territorio monaguense, agregando que, una vez aprobados los recursos, los consejos comunales reciben la asesoría técnica de Aguas de Monagas para la materialización de sus proyectos.


