De cara a la victoria popular
La vicepresidente territorial de la tolda roja, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con las estructuras parroquiales del municipio
Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-
En su condición como vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por los estados Sucre y Monagas, Yelitza Santaella, sostuvo una reunión con las estructuras parroquiales del municipio Ezequiel Zamora, cumpliendo con los lineamientos bajados por la dirección nacional de la tolda roja.
Santaella manifestó que están afinando estrategias en esta jurisdicción para lograr la victoria aplastante en la batalla electoral del próximo 6 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones parlamentarias.
Expresó que se contempla que el partido junto a las bases políticas, se adentren en las comunidades, visitando las zonas donde exista mayor desinterés partidista.
Aseveró que es necesario atraer a esas personas que no se deciden por alguna tendencia política, pues explicó que a esa gente hay que incorporarlas a las filas del Psuv y demostrarle que el único camino para la mayor suma de felicidad de la población, y la igualdad de los derechos, es el socialismo bolivariano de Chávez.
Sin vacilaciones
Sentenció que no se deben aceptar vacilaciones, ya que el objetivo es lograr que los candidatos revolucionarios obtengan la mayoría de votos en las venideras elecciones, de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).
Indicó que estos encuentros deben ser permanentes e involucrar a todos los sectores populares, como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Populares (CLP) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para evaluar la organización que hay dentro del Psuv, asegurando que un descuido puede costar la derrota oficialista.
Afirmó que si eso llegará a suceder la oposición apátrida acabaría con las misiones sociales y con los logros de la revolución.
Fuerza política
Puntualizó que el Psuv es la organización política más grande y poderosa de toda latinomamérica y más allá del continente americano, siendo ejemplo para otros partidos de la izquierda internacional, por lo que llamó a no abandonar la conciencia revolucionaria, sino a mantenerla como una de las premisas para que la unión interna sea más sólida y permita obtener el triunfo en los venideros comicios.


