Debido a la ineficiencia de la Alcaldía de Maturín
La mandataria regional indicó que seguirán llegando autobuses para atender las necesidades en las comunidades
Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-
Debido a la negligencia de la Alcaldía del municipio Maturín de no atender el problema de transporte público en la capital, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella ordenó realizar un estudio pertinente para demarcar las diferentes paradas en las principales vías de la ciudad.
La mandataria regional señaló durante su programa radial número 59 de “Conversando Con Yelitza”, que seguirá haciendo el papel de Gobernadora y Alcaldesa, ya que la máxima autoridad municipal brilla por su ausencia cuando se trata de resolver los problemas del pueblo.
“Ni eso ha hecho el ciudadano alcalde, una parada digna para los usuarios que utilizan el transporte público y eso es competencia de usted”, dijo.
Indicó que la revolución es quien se ha preocupado por mejorar el transporte masivo en Maturín, gracias a la revolución en Monagas han llegado un gran número de autobuses para beneficiar a las personas que día a día salen a la calle.
Apuntó que no solamente en el área de transporte, la Gobernación Bolivariana de Monagas está solventando el problema, en muchas obras que también es competencia de la municipalidad le ha tocado al Ejecutivo regional asumir.
“Este Alcalde es bueno pero colocando vallas, no puede ver que la Gobernación está haciendo un trabajo porque enseguida va y pone una valla, nosotros los revolucionarios vivimos es para servirle al pueblo, no para hacer publicidad, hasta la gente que votó por él se equivocó”, manifestó.


