Actualmente integrada por 130 funcionarios
El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella reconoció la labor de 35 efectivos policiales
Jesús Marchàn/Prensa Gobernación.-
En aras de resaltar la labor de los funcionarios que garantizan la paz y seguridad del pueblo, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas- PoliMonagas-, celebró los 46 años de la fundación de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.
Así lo informó el director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien destacó que esta unidad adscrita a la Policía del Estado, está conformada por 130 efectivos.
“Este gran equipo trabaja para el restablecimiento del orden, ofreciendo respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que perturbe la paz en la ciudad, especialmente en casos de manifestaciones que intenten alterar el orden público”, dijo.
Reconocidos 35 efectivos
El coronel González Espín señaló que fueron reconocidos 35 funcionarios pertenecientes a esta unidad de control, por su destacada labor.
“En nombre de nuestra gobernadora Yelitza Santaella reconocemos el destacado trabajo de 35 efectivos de PoliMonagas que integran esta unidad de control, quienes en lo que va de año, han demostrado el compromiso de garantizar al pueblo su tranquilidad ante cualquier tipo de manifestaciones públicas que intenten generar desorden de manera inconstitucional”, manifestó el funcionario.


