Cedeño, Santa Bárbara, Aguasay y Ezequiel Zamora serán beneficiados
Los agremiados podrán adquirir cauchos, baterías, pastilla de frenos, aceites y filtros a precios justos
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación de Monagas.-
Para dar continuidad a las políticas implementadas por el gobierno nacional, el Gobierno revolucionario que lidera en Monagas Yelitza Santaella abrió ayer martes las puertas de la Proveeduría de Transporte del municipio Ezequiel Zamora, para el beneficio de más de mil 400 transportistas.
Así lo informó el presidente de la Empresa Socialista de Transporte (TransMonagas), David Rondón, quien señaló que con estas instalaciones resultaran favorecidos los agremiados de los municipios Cedeño, Santa Barbará, Aguasay y Ezequiel Zamora, con lo cual se logra descongestionar la Proveeduría de Maturín.
En estas instalaciones el gremio de transportista podrá adquirir a precios justos cauchos, baterías, pastilla de frenos, aceites y filtros.
Rondón indicó que la gobernadora Santaella comprometida con el pueblo, ha asumido la responsabilidad del transporte en la entidad a fin de brindar un servicio de calidad y garantizar la mayor suma de felicidad posible.
En este sentido se espera la inauguración de la Proveeduría del municipio Libertador, para qué de esta manera sean atendidos los cuatros ejes y cubrir todo el estado.
Agregó que para lograr esto el gobierno revolucionario ha realizado una inversión de 24 millones de bolívares.
Atacando el Bachaqueo
Tras la constante guerra económica que vive el país y siguiendo instrucciones de la Gobernadora Santaella, el presidente de TransMonagas, sostuvo una asamblea con los transportista que hacen vida laboral en la jurisdicción de Ezequiel Zamora, con la finalidad de escuchar sus propuestas para garantizar el buen funcionamiento de la Proveeduría y así de esta manera evitar el bachaqueo con los insumos que adquieran.

Transportistas de Ezequiel Zamora, Cedeño, Aguasay y Santa Barbará cuentan con los beneficios de la Proveeduría. (Foto: Carlos López)


