Santaella destina 22.8 millones de bolívares para solventar problemas de agua

En tres municipios de Monagas

 La mandataria regional aprobó 15 millones de bolívares para mejorar el sistema de distribución del vital líquido en Santa Bárbara

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Ofrecer una mejor calidad de vida a los monaguenses es uno de los principales propósitos de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, para ello continuamente invierte recursos para mejorar los servicios básicos. En esta oportunidad destinó 22.8 millones de bolívares para solventar problemas de agua en tres municipios de la entidad.

 La gobernadora Yelitza Santaella informó a través de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 56, transmitido desde el municipio Acosta, que con el objetivo de garantizar el suministro del vital líquido a los habitantes de esta jurisdicción, tal y como lo expresa el Plan de la Patria, aprobó 6.3 millones de bolívares para la perforación de un pozo en la localidad de San Antonio de Capayacuar.

“Debido a que la planta potabilizadora de este municipio ve paralizada sus funciones en la temporada de lluvia, ya que estas originan el movimiento de grandes rocas que impiden el bombeo, se perforará un pozo de agua para solventar esta situación”, explicó.

 Mencionó que ordenó una evaluación de esta planta para el levantamiento de un proyecto que contemple la transformación del embalse de San Antonio en una represa, para luego solicitar los recursos ante el órgano competente.

 Asimismo la jefa de gobierno regional anunció que aprobó 15 millones de bolívares para mejorar el sistema de distribución en el municipio Santa Bárbara y de igual modo asignó 1.5 millones de bolívares para comprar una bomba de agua para el pozo que surte a la población de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora.

 Santaella enfatizó que desde la revolución se está trabajando para atender todas las necesidades del pueblo, llenando de felicidad suprema a cada uno de los hogares venezolanos al garantizarles los derechos que están contemplados en la Constitución Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria que dejó el comandante eterno Higo Chávez Frías.

“La oposición no tiene porque venir a decirnos lo que debemos hacer. Los que somos revolucionarios sabemos lo que debemos hacer y lo hacemos”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.